domingo, 30 de octubre de 2011

Rescate de nuestras tradiciones.

En la Telesecundaria "Cuauhtémoc" nos hemos dado a la tarea de rescatar las tradiciones que nos identifican culturalmente, es por eso que motivamos a los alumnos con la instalación y muestra de Altares.





viernes, 28 de octubre de 2011

Reanudación de las clases Televisadas por la Red Edusat.

Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Actopan, la Asociación de Padres de Familia, El Consejo Escolar de Participación Social, los Maestros que en esta institución laboramos y de la comunidad en general, se realizó una nueva instalación general de cableado, adquisición de un nuevo LNB,  reparación del decodificador y reorientación de la señal satelital con la finalidad de contar con esta importante herramienta de aprendizaje de nuestro subsistema, misma que por varios años se mantuvo sin operar.
Es entonces la participación social un baluarte para el desarrollo y crecimiento de los centros educativos como el nuestro, actualmente nuestros alumnos ya trabajan con sus clases televisadas, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.
Atentamente 

Profr. Wilbeth E. Pacheco Mena 
Director






Exposición por parte de los alumnos de tercer año con el tema "Clonación"





 En días pasados se llevó a cabo una muy interesante exposición por parte de los alumnos de tercer año grupo "A"a cargo de la Maestra Rosa Murrieta Guerrero, en donde se dio una amplia explicación sobre el tema de la "Clonación".

Recibimos Correspondencia.

El paado 17 de Octubre Recibimos un correo electrónico del ex-alumno Víctor Gustavo Martínez Ortiz el cual reproducimos en este espacio íntegramente.
Esto es una clara muestra de la comunicación que se establece por este medio entre ex-alumnos, escuela y comunidad.




.