jueves, 13 de diciembre de 2012

PASTORELA NAVIDEÑA

 
En el marco de las fechas decembrinas y como parte de las actividades de la asignatura de artistica, el pasado día 11 de diciembre se presentó en la explanada principal de la comunidad de Villa Nueva, Actopan. La "Pastorela Familiar" con motivo del Festival Navideño que preparoaron alumnos, madres de familia y maestros, y aquí se las compartimos.
 
 
 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pastorela Familiar.

El pasado día Martes 11de diciembre se presentó con mucho éxito en la cancha central de la comunidad de Villa Nueva, Actopan y para toda la población la "Pastorela Familiar" con la participación de los alumnos de la telesecundaria "Cuauhtémoc" y el gran apoyo de las madres de familia de nuestra escuela y de los maestros de esta institución.

Lectores de la comunidad.

El es Martín y es ax-alumno, el nos comenta que le gusta venir a la escuela a leer libros de la biblioteca escolar y de la biblioteca de aula, como Martín cualquier miembro de la comunidad puede asistir a la escuela y ser apoyado para encontrar lecturas que le interesen dentro de las estrategias del Programa Nacional de Lectura 11+5. El encargado del programa en la escuela es el Maestro Luis Alberto Ortiz Castañeda.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Segunda entrega de útiles escolares.

El pasado día jueves 6 de diciembre el Director de la escuela Profr. Wilberth Enrique Pacheco Mena, entregó una segunda dotación de útiles escolares, en reunión con padres de falimia donde además se trataron asuntos del Consejo Escolar de Participación Social y APF.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Preparativos del "Festival Navideño"

Con motivo de las fiestas decembrinas la escuela Telesecundaria "Cuauhtémoc" de la comunidad de Villa Nueva perteneciente al municipio de Actopan, se cmplase en invitarlos al FESTIVAL NAVIDEÑO que se realizara el día 11 de diciembre, esperamos contar con su asistencia.